Curso de Preparación para el Examen B2 First de Cambridge

Tener el título B2 First de Cambridge demuestra que tienes las capacidades lingüísticas para trabajar y vivir en el extranjero. Además, poseer un título intermedio alto quiere decir que puedes comunicarte con fluidez y con un amplio rango de vocabulario, y por lo tanto es reconocido en empresas, instituciones académicas y gobiernos internacionalmente. Te proporciona además una acreditación más fiable de tus competencias lingüísticas.

Centrándonos en el vocabulario y las estructuras gramaticales más vistos en el examen y contando con un amplio rango de ejercicios prácticos, este curso te ayudará a mejorar tu nivel de inglés y alcanzar un nivel intermedio alto, con el propósito final de aprobar el examen B2 First de Cambridge.

Durante el curso no solo harás ejercicios prácticos para el examen, sino también:

  • Verás los fallos más típicos de estudiantes de inglés como segunda lengua, y aprenderás cómo evitarlos.
  • Estudiarás los mejores trucos y estrategias para cada parte y prueba del examen.
  • Recibirás consejos de lo se espera de ti, además de lo que no debes hacer en el examen.

Además de ayudarte a aprobar el examen de B2 First, el curso te proporcionará competencias lingüísticas prácticas, como mantener conversaciones sobre un amplio rango de temas, exponiendo tu punto de vista y tus razonamientos; comprender las ideas principales de textos complejos y redactar textos claros y bien estructurados.

Lo que distingue a este curso de los demás de preparación para el examen B2 es que se centra en los temas y estructuras más importantes para aprobar. Así ayuda a los alumnos a enfocar la mirada y también a mejor su eficacia a la hora de prepararse y estudiar en casa.

Unidades

  1. Hobbies and free time: Part 1
  2. Hobbies and free time: Part 2
  3. Travel and holidays
  4. Where you live and getting around
  5. Money and shopping
  6. Sport and fitness
  7. Work and education
  8. Entertainment
  9. The environment
  10. The Speaking test
Programa detallado