Curso de Diseño de Estrategias Digitales (COMM097PO)

Hoy todas las empresas y profesionales necesitan contar con una buena presencia online para hacer crecer su negocio. Para conseguirlo, conocer las mejores estrategias digitales que puedes llevar a cabo se hace imprescindible... especialmente a la hora de diseñar un plan que posicione tu negocio como un referente en tu sector. Un plan que guíe los pasos a seguir dentro del entorno online y optimice los recursos de la manera más eficaz para vender lo que haces.

El diseño de estrategias digitales implica definir y coordinar todas las acciones que una empresa debe implementar dentro de su plan de marketing digital.

Este curso te proporciona una visión panorámica de las principales estrategias online (SEO, SEM, marketing de contenidos, Marketing en redes sociales, E-mail marketing...) que se emplean en la metodología del Inbound Marketing.

Aprenderás, principalmente de forma práctica, a identificar y a desarrollar las estrategias más apropiadas en función de los objetivos y recursos de tu proyecto.

Unidades

  1. Inbound Marketing (I): Fundamentos
  2. Inbound Marketing (II): Estrategias de Marketing Digital
  3. Inbound Marketing (III): Creación de contenidos
  4. Inbound Marketing (IV): El Blog como Base de la Estrategia Digital
  5. Inbound Marketing (V): Buyer Persona
  6. Plan de Marketing Digital
Programa detallado