Curso de Creación de Páginas Web Profesionales con Wordpress y Divi

Para tener presencia real en la Red es preciso tener contenidos propios, identificables por los buscadores y virales en las redes sociales, para ello puedes crear una web profesional con WordPress  ya que es la aplicación más potente y sencilla para mostrar contenidos en webs y blogs; la plataforma seleccionada por 60 millones de personas para expresar sus ideas en la Web.

Este curso está basado en la última versión y aporta los conocimientos técnicos indispensables para dominar el programa, además de aportar toda la experiencia de sus autores en el uso de esta tecnología.

Para tener presencia en internet puedes contratar un alojamiento y dominio en un servidor de pago o trabajar en un servidor gratuito sin dominio o instalar WordPress en tu ordenador.

DIVI es un tema de Elegant Themes de pago, pero puedes usarlo gratis durante 30 días. Es un potente productor de webs, ya que con él serás capaz de diseñar y construir una web desde 0 sin código, cosa que para muchos es complicado, y que aún así quede totalmente definida de manera perfecta y profesional.

Unidades

  1. Aspectos básicos para crear mi web
  2. Instalar WordPress en remoto
  3. Instalar WordPress en local
  4. Ajustes de configuración de WordPress
  5. Estructura y taxonomías en WordPress
  6. Temas Divi en WordPress
  7. Crear páginas con el constructor de Divi
  8. Crear nuestro sitio a partir de las plantillas de Divi
  9. Menús, plugins y widgets
  10. Optimizar tu web para Seo
  11. Migrar WordPress de local a remoto
Programa detallado