Desarrollar la capacidad de comunicación consciente mediante la escucha activa y otras técnicas, lograr controlar la impulsividad de interrumpir las conversaciones y adquirir herramientas para ser más claro, conciso y confiado al hablar, asegurando un intercambio verbal equilibrado, respetuoso y productivo.
Si alguna vez te has sentido frustrado en una conversación porque parece que nadie te escucha, o te has sorprendido interrumpiendo a los demás sin darte cuenta, ¡este curso es para ti! Conviértete en una persona que no solo habla claro, conciso y seguro, sino que conecta, influencia y se comunica de manera asertiva y efectiva. Alguien que se toma el tiempo de comprender y procesar lo que escucha antes de responder, controla el ritmo de su discurso y se asegura de que su mensaje sea comprendido correctamente. No se trata de hablar más, sino de hablar menos y mejor. ¡Sé un comunicador consciente!
Gestores, directores, recursos humanos, responsables de proyectos, líderes de equipos, pedagogos, terapeutas, trabajadores sociales, educadores, docentes y profesionales de diversas áreas: comunicación, marketing, finanzas, ventas...
No son necesarios conocimientos previos en la materia.
¡Nunca dejes de aprender!