A la finalización del curso, el alumno será capaz de entender y hacerse entender en inglés usando estructuras y vocabulario de cierta complejidad y cuyo nivel será suficiente para relacionarse, viajar al extranjero y comunicarse con un cierto grado de soltura.
Todo el mundo en general y especialmente a aquellos que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con su actividad comercial o lúdica.
Conocimientos previos del idioma a nivel Básico o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos.
En esta lección aprenderás algunas expresiones de inglés cotidiano, algunos verbos útiles de uso común y repasarás y practicarás lo aprendido hasta ahora.
En esta lección ampliarás tu vocabulario y aprenderás el uso de "hay" en singular y plural, "algunos", "algunas", "algo de", "nada de" en afirmativa, negativa e interrogativa. También aprenderás a comprar en una tienda.
En esta lección aprenderás el plura de los sustantivos, volverás a entrar en una tienda pidiendo algo, usando y prácticando el "Cuánto-a", "Cuantos-as", a la vez que ampliarás tu vocabulario y aprenderás algunas expresiones de uso habitual.
En esta lección aprenderás el nombre de las estaciones y meses del año y practicarás conversaciones volviendo a repasar los adverbios de frecuencia y los adjetivos posesivos.
En esta lección aprenderás el uso y manejo en diferentes conversaciones, lecturas, listenings y otra serie de ejercicios y traducciones las distintas formas del verbo TO BE en pasado, el uso de HAVE GOT y los usos de CAN y COULD.
En esta lección aprenderás el uso de las distintas formas de los Verbos Regulares e Irregulares en pasado y de los Pronombres Personales.
En esta lección aprenderás el uso del los números ordinales, las fechas, el Presente Simple y Continuo y otros Verbos Irregulares.
En esta lección aprenderás el uso de las distintas formas del verbo LIKE, los ofrecimientos, el Futuro de Intención y los Pronombres Posesivos.
¡Nunca dejes de aprender!