El alumnado, al finalizar este curso:
Con carácter general, Microsoft 365 Personal es recomendable para usuarios que necesitan gestionar sus documentos accediendo desde diferentes dispositivos.
Este curso puede ser realizado por cualquier persona con conocimientos básicos de informática y/o dispositivos (teléfono móvil, tableta, etc.).
Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de los programas Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. El curso realiza una introducción concisa a su operativa. Para necesidades más concretas de estos programas, debe hacerse un curso específico.
Dado que el curso explora principalmente (pero no únicamente) la versión online de las aplicaciones, cualquier equipo informático será apto, siempre que cuente con conexión a internet, y un navegador web actualizado. También serán aptos otros dispositivos, como una tableta, con la limitación que pueda suponer el tamaño de su pantalla.
Es imprescindible una cuenta de Microsoft asociada a una suscripción.
En la actualidad, Microsoft ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días para la mayoría de las suscripciones de Microsoft 365.
En la primera unidad de este curso se detallan los tipos de suscripción.
¡Nunca dejes de aprender!